Poza Rica, Veracruz.- El programa de Toyota Comonuevos ya se ofrece en 17 distribuidoras en el ámbito nacional, gracias a la incorporación de la sucursal de Poza Rica, la primera del estado de Veracruz que cuenta con este servicio.
Más información sobre la industria automotriz:
Mercedes-Benz mantiene precios
Nissan lanza campaña publicitaria en Second Life
Renault innova en segmento de lujo con Safrane
Las distribuidoras que son parte del programa, con el cual se esperan vender tres mil 600 unidades durante 2009, cuentan con más visitas de servicio, mayor venta de refacciones que las demás agencias y un piso de venta exclusivo para estos autos, los cuales se ofrecen con diferentes planes de financiamiento y tres años de garantía.
“Este tipo de iniciativas no sólo generan lealtad entre los clientes, sino que también destacan la calidad de nuestros vehículos. El comprador de un auto ‘comonuevo’, tiende a convertirse en comprador de un Toyota nuevo”, indicó Juan Cerdeira, gerente de desarrollo de distribuidores de la automotriz en México.
Con respecto a la unión de Toyota Poza Rica al programa, Cerdeira indicó que el mercado veracruzano es muy importante para la marca, prueba de esto es que también se cuenta con distribuidoras en Córdoba, Xalapa y Coatzacoalcos. Las agencias que próximamente ofrecerán el servicio Comonuevos son Toyota Cuernavaca, Toyota Tampico y Toyota Innova Fleteros en Monterrey.