SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Aumenta el uso de cupones en EspaƱa en un 7 por ciento.

Según Valassis, los sectores en los que mÔs se han usado los cupones durante el pasado año han sido alimentación, perfumería y droguería, lo que contribuyó a que estos aumentaran de 420 millones en 2010 a 448 millones en 2011, lo que representa un incremento del 7 por ciento.

España.- El uso de los cupones por parte de las marcas de gran consumo aumentó un 7 por ciento durante 2011, según los datos de Valassis, empresa de marketing y promociones con cupones descuento.

Los sectores en los que mÔs se han usado los cupones durante el pasado año han sido alimentación, perfumería y droguería, lo que contribuyó a que el número de estos aumentara de 420 millones en 2010 a 448 millones en 2011, cifra que representa un aumento del 7 por ciento.

Durante el 2011 en España, según los datos de Valassis, los trimestres en los cuales se distribuyeron mayor número de cupones de las marcas de gran consumo, fueron el primero y el tercero con 137 y 126 millones respectivamente; seguidos del segundo trimestre, con mÔs de100 millones de vales de descuento entregados y por último el cuarto trimestre, que por tratarse de la época en la que se celebran las festividades navideñas, fue el de menor cuantía con 67 millones de cupones distribuidos.

En lo que respecta al porcentaje promedio de los vales de descuentos, estos han aumentado cerca de un 80 por ciento con respecto a los datos de 2008, una muestra de que las marcas de gran consumo estƔn ofreciendo mayor valor a sus clientes en EspaƱa.

Sigue a Valeria Murgich


ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.