-
Entre las marcas automotrices de lujo en el mundo, lideran BMW, con 63.9 por ciento; Mercedes Benz, con 63.7 por ciento; y Audi, con 63.1 por ciento.
-
A nivel global, la última campaña que conocimos por parte de Audi fue la de pedir a Unicode que integrara un auto eléctrico a los emojis.
-
Ahora, su campaña en México se llama Harmony y ha sorprendido a muchos integrando los sonidos de la Ciudad de México en una pieza de música clásica.
A nivel global, la última campaña que conocimos por parte de Audi causó revuelo porque, de la mano de DDB, exigieron a Unicode que integrara un auto eléctrico a los emojis, ya que existen más de 10 emojis de coches, pero ninguno eléctrico.
Notas relacionadas:
- Telmex confirma oficialmente que sus paquetes de Infinitum integrarán Netflix y el tema es tendencia
- Las frases que reflejan lo que ocurre en e-commerce
- Nike encontró en la especialización un nuevo mercado: lanzó una edición para doctores
Audi lanzó una petición en Change.org para recaudar firmar a favor de que los autos eléctricos estén representados, en un contexto en el que las automotrices están haciendo lo imposible porque el consumidor cambie sus autos a este formato y las nuevas generaciones se concentren en ser eco friendly y también les consuman.
Ahora, su campaña en México se llama Harmony y ha sorprendido a muchos integrando los sonidos de la Ciudad de México en una pieza de música clásica bastante atractiva.
Sonidos como el del afilador de cuchillos anunciando su llegada, el del vendedor de “colchones, estufas, lavadoras o algo de fierro viejo que vendan”, organilleros, entre otros característicos de la zona, se pueden percibir en el siguiente video.
Para conseguirlo, la marca contactó a Ramón Amor Amezcua Sánchez, también conocido como Bostich, un compositor de música electrónica que ha brillado especialmente en las regiones fronterizas México-Estados Unidos.
“¡Audi y Ramón Amezcua transformaron los sonidos de la ciudad en armonía para tus oídos! #HarmonyByAudi“, indicaron en la página oficial de Audi México en YouTube.