Internacional.- La industria utomotriz se encuentra, ahora, en un gran momento, y es que las grandes firmas están viendo incrementada la producción de vehículos, debido, fundamentalmente, a la recuperación de las ventas en el sector. Una de las marcas de automóviles que está viendo cómo está creciendo su producción es Audi, la cual, tal y como se puede ver en esta gráfica elaborada por el portal web Statista, ha logrado llegar a producir, en el año 2015, más de 1.830.00 vehículos, una cifra muy superior a la que presentaba, por ejemplo, en el año 2008 (cuando empezó la crisis económica) y que fue de poco más de 1 millón de vehículos.
Para los amantes de los coches, una de las principales características que valoran es la velocidad y aquí es donde ha querido hacer hincapié Audi en su nueva campaña publicitaria, ya que la firma automotriz ha pretendido demostrar, en su nuevo spot publicitario, que la velocidad, al hablar de automóviles, no lo es todo.
La campaña, lleva por título “Speed isn’t everything” (“La velocidad no es todo”) y ha sido creado por la agencia BBH (Bartle Bogle Hegarty) y ha sido grabado con la técnica del slow-motion.
En concreto, lo que este comercial sirve es para promocionar la gama Sport 2016 de Audi y se puede ver, en el mismo, el modelo R8 Spin de la firma derrapando y creando el logotipo de la marca en el suelo. De fondo, se escucha la canción “The Windmills of your mind”, de Dusty Springfield.