AT&T lanza una promoción en México con el fin de obtener una mayor cuota de público con base en la calidad de su servicio. Esto abre oportunidad a que el consumidor nacional compare diferentes ofertas y opte por la que más se acople a sus necesidades.
Durante el transcurso de esta semana, la compañía telefónica estadounidense hizo público que iba a ofrecer red 4G en diferentes sitios de la república mexicana, con lo que apostaba por una mejora en cuando a la calidad de la comunicación de sus clientes.
Tras esto, ahora AT&T anuncia que ofrecerá tres meses gratis a cambio de que los consumidores de otras compañías se cambien a la suya, esto por medio de un plan de dos años o uno o indefinido. Es conveniente agregar que está promoción surge de la unión de otras compañías del país. Unefón, Iusacell y Nextel.
Esto no queda aquí, pues los clientes que tengan plan AT&T Unidos y AT&T Unidos Prepago, obtendrán un AT&T Unidos Norteamérica sin tener que abonar más dinero a la compañía.
Hay que mencionar que en México la empresa está en desventaja frente a dos grandes que cuentan con historial dentro del público, como Telcel con 71.5 millones de usuarios y Telefónica con 22.2 millones, dejando atrás a AT&T con 8.9 millones donde 5.9 pertenecen a Unefon y Iusacell y 3 millones a Nextel, informa el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
La popularidad de Telcel queda aún más marcada en cuanto a innovaciones tecnológicas, pues cuando AT&T anuncia su red 4G en 6 sitios de la república mexicana, Telcel ya tenía con este servicio a 45 millones de personas.