AT&T México ha lanzado su nueva esencia de marca con el slogan “Más que números, personas”, con la que busca llevar la experiencia del cliente a un nuevo nivel a través de la innovación y personalización. Con 22.6 millones de clientes en su haber, la empresa pone de relieve que su objetivo es priorizar a las personas, y no solo los números, en todas sus estrategias y decisiones.
Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca en AT&T México, destacó que la nueva esencia de marca refleja el compromiso de la empresa por conectar a más personas con mejores oportunidades. Porta enfatizó la importancia de destacar que los clientes están en el centro de cada decisión, y visualmente, esto se refleja en la prominencia del símbolo “&” en el nombre de la compañía, el cual simboliza la conexión humana dentro de una red que une vidas.
El slogan “Más que números, personas” también marca una nueva fase en la estrategia de AT&T México, la cual incluye un enfoque en la experiencia del cliente mediante ofertas personalizadas que se adaptan a las distintas necesidades del mercado. Esta personalización, sumada a la innovación, busca posicionar a la compañía como la mejor opción de valor dentro del sector de telecomunicaciones en México.
A lo largo de sus nueve años en el país, AT&T México ha sido un jugador clave en la transformación de la industria de las telecomunicaciones, apoyándose en la digitalización y en la calidez del servicio al cliente. Esta fórmula ha resultado en un crecimiento sostenido tanto en ingresos como en rentabilidad y número de usuarios. En el segundo trimestre de 2024, la empresa reportó un crecimiento del 14% en ingresos, un incremento del 22% en su EBITDA y la adición neta de 177 mil clientes.
Un ejemplo paralelo puede verse en el sector bancario con BBVA, que rediseñó su identidad de marca bajo el concepto de “creando oportunidades”, destacando el enfoque en el cliente y su crecimiento, más allá de las cifras financieras, para reforzar la confianza y conexión emocional con sus usuarios.