Este 2017 tu primer propósito debe de ser tener más y mejor presencia en la red, incrementar tu visibilidad y conseguir que las personas conozcan tu producto o servicio más a fondo. Sin duda alguna, uno de los primeros aspectos que tienes que cubrir para aumentar el número de visitas es contar con elementos que atraigan la atención de los usuarios y causen un mayor número de visitas, que a la vez hagan que más público regrese al sitio.
Primeramente pregúntate, ¿qué prefieres? En estos casos la calidad nunca puede ser remplazada por cantidad, que tu sitio tenga 10 mil visitas no te garantiza que seas popular y que las personas estén realmente interesadas en tu producto o servicio. Recuerda que en Internet hay mucha competencia y es muy complicado atraer la atención de los usuarios.
Tu nueva estrategia debe de ser a corto y largo plazo. Las de largo plazo deben de ser invariables y constantes, los detalles son algo que valorarán demasiado tus seguidores, no puedes quitar el dedo de renglón ya que esta estrategia en un tiempo te darás resultados increíbles; en algunas ocasiones suelen ser costosas pero se aquilata con la ganancia total que recibirás al concluir.
La de corto plazo se basara en contenidos, el plan es conseguir seguidores y suscriptores, realizar publicidad online, tu Facebook es una enorme base de datos y esta al alcance de tus manos, realizar una segmentación de público es una de las claves para que empieces a ver buenos resultados.
Los temas novedosos son los primero en recibir comentarios, videos o imágenes diferentes, son elementos que no deben faltar en tu estrategia de este ciclo. Tu página web debe estar enlazada con las redes sociales que tengan más actividad, así acaparas los dos flancos y te permitirán lanzar contenidos de calidad por ambos medios.
La retroalimentación es una de las cosas que los usuarios más valoran, debes de estar pendientes en cuáles y cuántos son los que se están generando y por qué fue que tuvo un incremento en las cifras, con esto solucionaras las fallas que dificultan la visibilidad.