Internacional.- ¿Qué te parece la elección? Para muchos, ha sido una decisión muy acertada que la atractiva Kate Hudson protagonice el calendario Campari de 2016, inspirado en el concepto “elecciones presidenciales”.
Notas relacionadas:
5 marcas de tequila en manos de extranjeros
Justin Timberlake es un horrible limón en un comercial de tequila
Beber alcohol y manejar un barco te convierte en criminal, según esta campaña
Interpretando a dos candidatas que representan los dos gustos con que Campari se promociona entre sus “fieles” –amargo y dulce–, la actriz estadounidense Kate Hudson es la protagonista estrella del nuevo calendario de la tradicional marca de bebida.
Con fotografías de Michelangelo di Battista, el calendario retrata “los momentos prototípicos de cualquier” en una supuesta campaña presidencial, explicó Campari en un comunicado. “El calendario capitaliza la naturaleza de cualquier proceso electoral, pidiéndole a la gente que se posicione, que exprese una opinión y que vote por una de las opciones”, agregó.
Hudson se suma de esta manera a otras protagonistas del calendario Campari en años anteriores, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penélope Cruz, Uma Thurman y Eva Green.
Vestida de rojo, el color inconfundible de la marca, la actriz agradeció la invitación diciendo que es “un honor” participar y que estuvo “encantada de haber posado para Di Battista”.
Las fotos son de Facebook/Campari/Prensa