Uno de los centros comerciales que más interés despierta en Bogotá es Atlantis Plaza, el centro comercial que se encuentra ubicado en plena zona T cuenta con una variedad de marcas entre nacionales e internacionales que conjugan muy bien en el sector y llegan al cliente bogotano, que cuenta en el radar con opciones comerciales entre las que están el centro comercial Andino, el Retiro y la multitud de tiendas extranjeras que tienen su espacio en esta exclusiva zona de Bogotá.
Para seguir a la vanguardia de un mercado cambiante y más en el sector comercial, el centro comercial (al igual que lo esta haciendo el centro comercial Salitre) buscará reinventarse con un ambicioso plan de mercadeo que incluyó cambios en la infraestructura interna que ya concluyeron luego de dos años de obras.
“Es un centro comercial inaugurado en el 2000 y desde esa época no se había hecho nada”, señaló su gerente general, Paulo Lara, quien además explicó que los cambios están a tono con las remodelaciones que han hecho otros centros comerciales de Bogotá como el Centro Andino y Metrópolis, por citar algunos casos.
Además de los cambios previstos en la infraestructura, Lara adelantó un cambio de imagen ( logo) lo que habla de un relanzamiento de marca y un nuevo branding, campaña, etc. Actualmente, Atlantis tiene 90 locales y una vacancia estratégica de 15% aproximadamente.
En un proyecto holístico define Atlantis su transformación de cara al cliente, personalizando su experiencia al visitarlo y involucrándose en todos los procesos que implican la visita al CC desde el estacionamiento hasta la cobertura WIFI son temas que la gerencia dice revisarán y adaptaran como estrategia de fidelización.
“Algunos comerciantes han notado mejoría en las ventas y yo confío en que el país ha vuelto a retomar la confianza. Estamos en el momento de despegue”, indica. Para Atlantis el relacionamiento y conocimiento de los gustos de su cliente serán focales para cumplir su estrategia este 2018.