En medio del envío de diferentes paquetes sospechosos y posibles explosivos a los domicilios y oficinas de diversos políticos de alto rango de ala demócrata de los Estados Unidos, el problema parece haber alcanzado a otros sectores, en este caso, el del entretenimiento y la cinematografía Hollywood.
Y es que al edificio que aloja un restaurante y las oficinas cinematográficas del actor Robert de Niro llegó un nuevo paquete que contendría un artefacto explosivo. Las expresiones de apoyo hacia el Partido Demócrata estadounidense por parte de este histrión estadounidense no han sido un secreto, por lo que el hecho ha cimbrado al amplio sector de actores, productores, escritores, directores y demás profesionales de la industria fílmica en EEUU.
Entre las figuras de Hollywood que han mostrado su abierto rechazo a Donald Trump, su gobierno, políticas y declaraciones, se puede mencionar a Meryl Streep, Alicia Keys, Katy Perry, Elizabeth Banks, Sarah Silverman, Lena Dunham y las latinas América Ferrara y Eva Longoria, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Bryan Cranston,, Neil Patrick Harris, Shonda Rhimes, Meg Ryan o Julianne Moore.
Hillary Clinton, Barak Obama y las oficinas de CNN -Time Warner- , así como otros personajes demócratas han sido objetos de atentados sin que se sepa el origen de esta clase de atentados.
Ante sospechas de que pudiera tratarse de personas cercanas al presidente Trump, el mandatario ha salido al paso para condenar los actos, y condenar también la información que emiten los medios de comunicación:
“Una gran parte de la ira que vemos hoy en nuestra sociedad es causada por información deliberadamente falsa e inexacta de los principales medios”.
A very big part of the Anger we see today in our society is caused by the purposely false and inaccurate reporting of the Mainstream Media that I refer to as Fake News. It has gotten so bad and hateful that it is beyond description. Mainstream Media must clean up its act, FAST!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de octubre de 2018