Harvey Weinstein fue atacado al interior de un restaurante en Arizona y la acción fue mostrada en un video por TMZ.
El hecho ocurrió al interior de un establecimiento en Paradise Valley, Arizona, donde el productor se encontraba comiendo.
Dentro del video se observa como Weinstein se negó a tomarse una foto con su agresor, provocando que este lo cacheteara.
La agresión forma parte de las diversas polémicas que ha enfrentado Weinstein tras explotar la bomba de acusaciones por acoso, que lo llevaron a perder su empresa (The Weinstein Company) y tener que recluirse en un centro, para tratar su conducta.
Tras las acusaciones por acoso sexual en su contra, una encuesta de YouGov encontró que el 60 por ciento de mujeres dijo que ha sido acosada por un hombre.
¿Qué podemos analizar de este incidente? L a importancia de la reputación en el mercado de medios. Weinstein ha venido contrayendo el peso de su imagen personal desde que se revelaron las acusaciones por acoso en su contra, renunciando al puesto de CEO de The Weinstein Company y perdiendo su membresía de por vida en The Academy of Motion Pictures Arts and Sciences.
A detalle.
Cifras de Kantar Media y Advertising Age estimaron que la inversión en publicidad de The Weinstein Company alcanzó los 200 millones de dólares en 2013, mientras que en 2012 esta cifra apenas había sido de 129 mdd.
Aspecto del video: