No te quedes con las ganas de conocer a un pez diablo en la vida real, luego de ver al pequeñito de Tenerife, hemos encontrado la opción para ti para que puedas tener en tu casa un peluche único y especial que no puede encontrarse en todos lados y sí, nos referimos al gran asustador de Dory que puedes adquirir a un precio más que especial
¿Dónde comprar el pez diablo a un precio especial?
El pez diablo de peluche lo puedes encontrar en Amazon por el precio de 361 pesos, este tipo de peluches es difícil de encontrar porque no los venden en cualquier lado, sin embargo hoy es tu día de suerte porque lo hemos traído hasta a ti para que lo puedas comprar.
SÍ TE INTERESA EL ARTÍCULO DA CLICK AQUÍ.
![](https://files.merca20.com/uploads/2025/02/PEZ-DIABLO1.jpg)
¿Qué es un pez diablo?
LEER MÁS: ¿Piensas regalar flores en San Valentín? Este es el mercado dónde podría salirte muy barato un ramo de rosas
Características destacadas del Melanocetus johnsonii conocidas como el Pez diablo:
-
Apariencia: Este pez tiene una gran cabeza y una mandíbula extremadamente grande, que está llena de dientes afilados y curvados. Su cuerpo es pequeño y su piel es negra, adaptada a la oscuridad del abismo marino.
-
Bioluminiscencia: El “diablo” en su nombre se refiere a su apariencia siniestra, pero una de las características más fascinantes de estos peces es su capacidad para producir luz. Esto lo hace a través de un órgano bioluminiscente llamado fotóforo, que se encuentra en su cabeza. La luz atrae a otras criaturas marinas, que se convierten en presas fáciles para el pez.
-
Hábitat: Se encuentra en las profundidades del océano, a más de 500 metros de profundidad, donde las presiones son extremas y la temperatura cercana al punto de congelación. Las condiciones en estos hábitats son muy duras, por lo que estos peces han desarrollado adaptaciones especiales para sobrevivir.
-
Comportamiento: El pez diablo del abismo se alimenta principalmente de peces más pequeños y otros invertebrados que caen en su zona de caza, atraídos por la luz de su fotóforo.