Berlín (Alemania).- La tecnología avanza a pasos agigantados y, cada día, las diferentes marcas del sector luchan por ofrecer a los usuarios las mejores prestaciones que mejoren en su día a día. Pues bien, ahora que se está celebrando la feria tecnológica IFA en Berlín, las principales marcas tecnológicas están exponiendo lo que serán sus novedades de cara al futuro más próximo.
Notas relacionadas:
Samsung trabaja en sistema para que discapacitados controlen ordenadores con los ojos
Esta mesa de centro tiene una enorme pantalla táctil que se transforma en un ordenador
Tal es el caso de Asus, la cual ha presentado algo totalmente ingenioso y es que se trata de un ordenador completo con Windows 10 y que tiene el tamaño de un pendrive.
Sí, tal y como lees, es cierto que Asus pronto dispondrá de un ordenador con unas dimensiones irrisorias de 138 x 34 x 15 mm y un peso inferior al de cualquier smartphone, ya que el Asus VivoStick pesará sólo 70 gramos.
El precio, también muy accesible para todos los usuarios, ya que será de 129 dólares y se espera que esté disponible para finales de este año.
Pero esta no es la única novedad que Asus ha presentado durante la IFA de Berlín, sino que, además, ha ofrecido las imágenes de un nuevo router que presenta un diseño muy atrevido, ya que cuenta con ocho antenas de doble banda, que son totalmente desmontables y que sirven para garantizar una amplia área de conexión.
Asimismo, esta firma tecnológica ha presentado el Asus Zenwatch 2, que se pondrá a la venta el próximo mes de octubre y que se venderá en dos versiones diferentes: una con pantalla AMOLE y resolución de 320×320 y el otro con una resolución de 280×280.