-
AstroBot cuenta la historia de PlayStation con grandioso título.
-
De acuerdo al IFT, el 57 por ciento de los videojugadores mexicanos lo hacen por consola.
-
Las marcas que dejan un legado se posicionan como parte de una estrategia.
El nuevo juego de PlayStation, Astro Bot, es un revolucionario título para la marca, puesto que tiene algo único dentro de su jugabilidad, el cual en parte representa una homenaje a la historia de la marca. Algunos jugadores se han mostrado entusiasmado por lo mismo.
Astro Bot de PlayStation
El pequeño robot se embarca en una aventura para recuperar a sus compañeros de la nave nodriza, por lo que en el camino, se tendrá que enfrentar a diferentes jefes y obstáculos que no se la pondrán tan fácil. Con mecánicas en donde se saca el total provecho del periférico, como lo es el Dual Sense, cobra una mayor relevancia ante tal acción.
En el marco de celebración de los 30 años de historia de PlayStation, el juego no desaprovechó la oportunidad para insertar dentro del juego algunos personajes icónicos de grandes títulos, como God of War, Horizon, LocoRoco, The Last Guardian, entre otros, en donde se puede mostrar como una parte interesante dentro de este tipo de acciones.
Astro Bot no sólo cuenta su propia historia, también la de PlayStation, en donde da referencias a las mismas consolas, sin duda, un título que ayuda a contemplar a la marca con lo aportes a la industria de los videojuegos.
PlayStation se ha consolidado como una de las empresas más importante en la industria de los videojuegos, la cual se ha posicionado como una marca líder, en donde se contempla su experiencia, y 30 años son un motivo más para festejar sus aportes al sector y como se ha consolidado entre los videojuegos.
Una marca consolidada
Una marca consolidada por sus consumidores se distingue por haber construido una relación sólida y duradera con su audiencia, basada en la confianza, la calidad y la satisfacción constante.
Esta consolidación no se da únicamente por la calidad de los productos o servicios, sino por la capacidad de la marca para escuchar, adaptarse y responder a las necesidades y expectativas de sus clientes.
La lealtad del consumidor es uno de los principales indicadores de que una marca ha logrado consolidarse en el mercado. Los consumidores no solo vuelven a comprar, sino que también se convierten en defensores de la marca, recomendándola y generando una promoción orgánica que refuerza su posición.
Otro factor clave es la capacidad de innovación de la marca, que permite mantener la relevancia y evolucionar junto a las tendencias del mercado, sin perder su esencia.
Las marcas consolidadas logran un equilibrio entre la tradición y la innovación, lo que les permite mantenerse vigentes ante nuevas generaciones de consumidores.
Apple
Un ejemplo es Apple, la empresa ha logrado construir un grupo fiel de consumidores, que siguen confiando en sus productos por la calidad, el diseño innovador y la experiencia del usuario. Esta lealtad ha convertido a Apple en una de las marcas más valiosas y respetadas a nivel global, sostenida por un firme apoyo de sus clientes.
Lee también:
Compró la pizza de Beetlejuice y esto obtuvo
Mercado Libre descarta cambiar sus planes de inversión por la Reforma Judicial