Los niños de hoy son ya nativos del mundo digital y existen casos en donde a los 2 o 3 años de edad pueden operar una tableta o un smartphone con toda la pericia del mundo, de manera que sobre esa dinámica, si se pudiera decir, evolutiva, Fisher Price lanzĂł un asiento para colocar un iPad para que los bebĂ©s menores de 12 años comiencen a divertirse y aprender con la tecnologĂa.
Y si los bebés ya vienen recargados, con este centro de estimulación ya no sabemos qué se pueda esperar. La cosa es que el Newborn-to-Toddler Apptivity™ Seat for iPad® device es un asiento profundo, que se reclina en tres posiciones diferentes y cuenta con un soporte suave para la cabeza.
La barra de juguetes desmontable se ajusta a tres posiciones diferentes, con el que cuelgan los juguetes de actividades y quedan a la mano del bebé, asà como un espejo que refleja el rostro del infante.
El iPad se inserta en donde está el espejo y cuenta con una cubierta que no impide la interacción con el dispositivo, pero lo protege de dedos pegajosos del bebé o la navegación involuntaria hacia otras aplicaciones.
Las aplicaciones gratuitas para el iPad (que no viene incluido) se descargan y se tienen desde suaves y relajantes sonidos y escenas de la naturaleza, a imágenes en blanco y negro, patrones de alto contraste que ayudan a desarrollar las habilidades de seguimiento ocular.
Cuando el bebé crece, las aplicaciones apropiadas para la edad introducen letras, números y más a través de canciones, sonidos y personajes amistosos, con actividades que duran de diez a doce minutos.