Buenos Aires, Argentina.- Ogilvy & Mather Argentina organizó un festejó en Buenos Aires para, entre otra cosas, celebrar que fue la agencia local más premiada en Cannes Lions 2013. Sin embargo, cuando al otro día el community manager subió las fotos de la fiesta al Facebook de la agencia, lo hizo de un modo que dejó pensando a muchos sobre la difusión pública en las redes sociales de hechos privados.
Más notas relacionadas:
Ogilvy es la nueva agencia de publicidad y promociones de Liverpool
El sabor de la cultura en una cerveza
“Todas las fotos de la Publicidad Champagne Party“, dice el post de Ogilvy & Mather Argentina en su Facebook. “19 fotos”, detalla. Los curiosos, seguramente, hicieron click para ver cómo festeja internamente sus premios una de las agencias más importantes del país. Sin embargo, todas las imágenes están prolijamente pixeladas, lo que impide reconocer a nadie.
“Lo que pasa en Ogilvy Argentina, queda en Ogilvy Argentina”. Ese es el texto que acompañaban las fotos en el Frank’s Bar (en pleno Buenos Aires), en una clara posición tomada de la compañía de, si bien hacer público la realización del evento, no hacer lo mismo con las imágenes tomadas en el interior.
El festejo se llevó a cabo el 31 de julio pasado con el objetivo de celebrar los logros obtenidos recientemente en Cannes Lions 2013. Los galardones que obtuvo fueron: un Oro con “Señales de Vida” para La Voz del Interior, un Bronce para la campaña de TEDx “Evita-Luther King-Lennon” y otro Bronce con “Embarazados” para Huggies en Outdoor, un Plata y un Bronce en PR con “Pan de la Memoria” para AMIA y un Bronce en Promo con “Tapones” para Cerveza Salta.
Sigue a Pablo en Redes Sociales