Internacional.- Parece que las princesas Disney nunca pasan de moda y es que últimamente, se están adaptando a los nuevos tiempos y son muchos los diseñadores que, ahora, las imaginan con un toque más actual o en diferentes versiones. Normalmente, siempre se ha visto a las princesas de la factoría Disney como iconos de la educación y los buenos modales. Aunque, claro está, ¿qué pasaría si ellas quisieran romper con esa idílica imagen que todos tenemos de Ariel, Cenicienta y compañía.
Notas relacionadas:
Llega la moda #mombod a las princesas Disney: así lucirían con estrías
Princesas Disney encabezan campaña contra abuso infantil
Princesas de Disney en Instagram: una visión de la generación digital
Pues bien, el artista Joel Santana ha decidido realizar varias ilustraciones en las que muestra a tres de las princesas Disney más famosas (La Bella, Blancanieves y Ariel -La Sirenita-) luciendo tatuajes por casi todo el cuerpo.
Asimismo, incluso Santa se ha decidido a imaginárselas en el preciso momento en el que eran tatuadas. De la misma forma, también muestran actos de rebeldías o de mujeres del siglo XXI, ya que también aparecen fumando y dibujando aquellos que les derrotaba en la historia (como, por ejemplo, la manzana envenenada que la madrastra de Blancanieves le ofrece en el cuento).
Las otras princesas son Ariel y Bella. La protagonista de “La Bella y la Bestia” luce un llamativo corsé mientras que, en la parte inferior, sólo viste un tanga y La Sirenita más famosa de todos los tiempos también aparece, en estas ilustraciones, con poca ropa y aparece tatuándose al cangrejo Sebastián (también protagonista de la película) en el costado.