Internacional.- MacGyver fue uno serie icónica de la década de 1980. De la mano de CBS, vuelve a la TV y esperan que sea un éxito. La compañía presentó un avance en YouTube. Otros adelantos.
MacGyver, la célebre serie interpretada por Richard Dean Anderson, vuelve a la pantalla chica, ahora de la mano de otro rubio, pero aggiornado a los tiempos modernos: Lucas Till (Havok en los X-Men).
CBS presentó el tráiler de presentación de la serie y confirmó que el reboot se estrenará entre septiembre y octubre de 2016.
Además de Lucas Till en el papel principal, estará George Eads (actor que interpretó a Nick Stokes en CSI Las Vegas durante 15 años), Addison Timlin (Californication) y Michelle Krusiec (Hawaii 5.0).
“Hubo proyectos de llevar al bueno de MacGyver al cine o volver a iniciar su historia en la pantalla chica. Finalmente, CBS aceptó el desafío y le dio forma a una remake de la serie con Till en escena”, publicó Día a Día.
La pregunta que se hacen muchos es por qué Richard Dean Anderson no continúa en el papel. La respuesta no es oficial, pero puede tener que ver con que el actor no se ha mantenido en forma en los últimos años, especulan algunos medios estadounidenses.
Training Day
Además, de Jerry Bruckheimer, llega a la misma cadena Training Day, la secuela del film de Antoine Fuqua con el que Denzel Washington ganó un Oscar en 2001. Ambientada 15 años, está protagonizada por un policía y el detective corrupto (Bill Paxton).
Bull
Bull es la nueva serie de Michael Weatherly (ex NCIS) se trata de un drama sobre los inicios del mediático “Dr. Phil”, un psicólogo que se hizo famoso apareciendo en el programa de Oprah y que fue el fundador de una de las consultorías jurídicas más prolíficas de todos los tiempos. Hay abogados, psicólogos, psiquiatras, acusados, jurados y testigos.
Una cadena que mejora
Los números de CBS Corporation vienen mejorando en los últimos dos trimestre, por lo que la apuesta es aseguir en esa senda. Según Statista, en los primeros tres meses de 2016 CBS logró ingresos por 3.850 millones de dólares. Algo sustancialmente mayor que los 3.500 del mismo trimestre de 2015.