Las filtraciones son algo tan común que ya no es ninguna sorpresa que empiece a llegar información a cuentagotas sobre futuros lanzamientos. Dentro de la industria de los dispositivos móviles, esto se potencia, y es que ni uno solo de los smartphones más esperados del 2015 ha sido presentado sin una serie de filtraciones que prepararon el camino para los anuncios oficiales.
Ahora toca nuevamente el turno a Samsung, y a escasos meses del lanzamiento del Galaxy S6 Edge+ han comenzado a circular los primeros rumores sobre el futuro Galaxy S7, smartphone que podría llegar al mercado a finales del mes de febrero del 2016.
Los rumores apuntan a un nuevo sensor y un aumento de la resolución de las fotografías, el cual se elevaría de los 16 a los 20 MP. El nuevo proceso de fabricación que el gigante surcoreano ha diseñado permite trabajar en 28 nanómetros, un gran avance respecto a los 65 nanómetros previos.
El iPhone 7, la competencia más fuerte del futuro Galaxy S7, estaría llegando al mercado hasta el mes de septiembre del próximo año, según la tradición de Apple y lo que los rumores aseguran, por lo que el teléfono insignia de Samsung estaría llegando primero al mercado.