-
Ofrecerán en el Resort de Florida actividades y talleres intergalácticas.
-
Preparan las cabinas especiales para los próximos “tripulantes”.
-
Ofrecen paquetes “todo incluído” en hotel de la Guerra de las Galaxias.
El nuevo hotel de Star Wars se está construyendo en el Walt Disney World, Resort Florida, y planea abrir sus puertas en marzo de 2022; sin embargo, a partir del 28 de octubre ya empezará a tomar reservaciones.
Los fanáticos que busquen vivir una experiencia intergaláctica podrán apartar una de las 100 cabinas espaciales que se habilitarán e, incluso, podrán aprender a usar el famoso Sable de Luz.
Al entrar, los invitados serán recibidos por el Halcón Milenario, la icónica nave de Han Solo y Chewbacca, y una vez que atraviesen el vestíbulo podrán vivir directamente en la mente de George Lucas, creador de la popular saga.
El lugar no cuenta con ventanas, por lo que ofrece un espacio 100 por ciento inmersivo que no permite contacto con el exterior para evitar distracciones. Además, cuenta con escenarios identificables del Imperio Galáctico en cada rincón, por lo que con sólo caminar el huésped recorrerá algunos de los clásicos de las películas.
Espacio de descanso y diversión
Las habitaciones del nuevo hotel de Star Wars serán distintas, desde cabinas con capacidad para cinco personas hasta suites Galaxy Class o Grand Capitan, para llevar a la familia completa.
El lugar fue pensado para que dormir no sólo sea placentero en el paso por uno de los atractivos turísticos más importantes de Disney, sino para que todos los visitantes tengan actividades programadas que vayan a fin con sus pasiones.
Dicho eso, el espacio ofrecerá clases para empuñar un sable láser como los originales Jedi, dará recorridos interactivos en el puente de mando del Halcón Milenario e, inclusive, permitirá visitar los astilleros de Corellia donde se fabrico la nave. Todos los huéspedes tendrán la opción de aprender a operar los mecanismos de navegación y defensa y de realizar una excursión al planeta Batuu para explorar los caminos de Black Spire Outpost.
Eso no es todo, parte o no de la Resistencia, el usuario galáctico podrá acceder a los manuales exclusivos para construir su propio Sable de Luz o diseñar y armar un droide personalizado.
¿Qué incluye?
Como caracteriza a Disney, su nuevo espacio de atracción viene en diferentes precios.
Una cabina estándar para dos personas tiene un costo de mil 210 dólares la noche; la habitación para tres personas está en 899 por persona cada noche; y la de cuatro “tripulantes” se está ofertando en 749 dólares por noche y por pasajero.
La página que ya se encuentra habilitada para planear las futuras vacaciones de los fans también incluye un paquete de dos noches para dos personas por sólo 4 mil 809 dólares. La cabina para tres personas (dos adultos y un niño) está en 5 mil 299 con la experiencia completa y el paquete para pasar dos noches en un cuarto para cuatro personas (tres adultos y un niño) está en 5 mil 999 dólares.
Para animar aún más a los “tripulantes”, en los paquetes las comidas, diseñadas para simular los platos más icónicos del universo de Star Wars, están incluidas, así como todas las actividades y experiencias intergalácticas del sitio.
Esto, ya que los huéspedes tienen acceso a dos restaurantes, shows musicales y tiendas especializadas, como todos los resorts de Disney donde se ofrecen todo tipo de productos, como ropa, juguetes y recuerdos exclusivos y coleccionables.
Ahora lee:
“Sin tiempo para morir” destrona a “Star Wars” en su día de estreno
El Disney Star Wars Hotel será genial, pero debes ahorrar mucho para disfrutarlo
Tokio usa banda sonora de Star Wars en pruebas de esgrima (brilla el MKT en los Juegos)