Se vive una fiesta en la Fan Zone del Gran Premio de México, en una zona creada para consentir a los aficionados a la Fórmula Uno fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez.
La F1 Fanzone celebra su cuarta edición, con dedicatoria especial a los afectados por los sismos de septiembre.
Los organizadores de esta fiesta alterna, donarán lo que se acumule de la subasta de una pintura para recaudar fondos y ayudar a afectados por terremoto del pasado 19 de septiembre, además, durante la inauguración regalaron un casco conmemorativo al ejército, tras su labor de rescate tras el siniestro.
“Festejamos el tercer GP de México y esperamos que la Fanzone sea un éxito igual manera. Este año traemos una actividad especial para los fanáticos, tenemos 18 simuladores que representan la parrilla de salida de F1 para experimentar lo que vive un piloto, una gran experiencia para amantes del deporte motor”, dijo en conferencia de prensa de la inauguración Paris Rodrigo, CEO de la F1 Fanzone México.
El evento cuenta con una exhibición especial de Ayrton Senna, donde se exponen 19 fotografías inéditas del brasileño.
El festival forma parte de una serie de eventos de talla internacional que beneficiarán económicamente al país, en busca de una profunda reconstrucción tras la catástrofe de septiembre.
Los patrocinadores de la Fan Zone de la Fórmula Uno son: DHL, Heineken, GNP, Hidrosina, Marca México, Dominos,Vips, Rolex y Telcel.