Según el Brand Finance’s Global 500, este año Microsoft es la quinta marca más valiosa del mundo, gracias a diversas novedades tecnológicas como su famoso sistema operativo Windows.
Si bien Windows ha estado por mucho tiempo en las computadoras de los consumidores, en los últimos años no se ha visto una novedad con la que haya podido sepultar lo que hace Apple.
Pero, el nuevo Windows 10 quiere alcanzar la cima, por ello la empresa anunció su rediseño, que saldrá en otoño y se llamará Fall Creators Update.
En la presentación destacó Fluent Design Sistem, el lenguaje de diseño del sistema operativo, diseñado para trabajar con casi todos los dispositivos; es decir, desde los que se manejan con realidad virtual, realidad aumentada, smartphones, tablets, consolas, teclados, por su puesto con computadoras de escritorio.
En este sentido está orientado a trabajar con todo, hasta con los mouse, por ejemplo el último que lanzaron especialmente para los viajeros, llamado Arc Mouse, con un diseño curvo.
El nuevo diseño se ve así: