Río de Janeiro, Brasil.- Marketing directo en su más puro estado. Para los argentinos que están en Brasil, Quilmes creó un espacio para que se sientan como en su propia casa, a metros de los estadios donde jugará su selección de fútbol. Es un Bar Móvil creado especialmente para recorrer las ciudades donde juegue Argentina. Video.
Cerveza, carne asada y mucha diversión entre amigos. Todo eso propone Quilmes (la marca de cerveza de mayor presencia en la Argentina), para sus compatriotas en Brasil.
Lo hace a través de un Bar Móvil pensado por la agencia SG2 que recorre las ciudades donde juega Argentina (Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre) y se instala para seguir posicionándose como “la” cerveza argentina. El Mundial 2010 se hizo lo mismo en Sudáfrica.
En el lugar, además, los fanáticos pueden prepararse para alentar a la selección diseñando su propia bandera y pintándose la cara de celeste y blanco.
“El Bar Móvil funciona también como un espacio para disfrutar y sentirse como en casa. Tiene zonas con wi-fi libre, livings de descanso y, para los periodistas, espacios para hacer móviles y preparar sus notas”, explicaron.
A su vez, la marca cuenta con una aplicación para celulares, compatibles con Android e IPhone, que permite rastrear información del lugar, de los partidos y otros datos relacionados con el Mundial, la Selección y Quilmes.
Sigue a Pablo en Redes Sociales