-
Belinda celebró el lanzamiento en México del pastelito Pantera Rosa, que en España solía ser su favorito.
-
Desde 2009 ella ya hablaba del producto español que ahora está disponible en México.
-
Belinda cuenta con más de 5.5 millones de seguidores en Twitter, nada despreciable para los alcances de las marcas.
El lanzamiento en México de un nuevo pastel dentro de la gama de postres que produce y comercializa la marca Marinela, de Bimbo, ha resultado afortunado y no tanto por la acciones publicitarias de la firma, sino porque, de manera involuntaria, la cantante Belinda ha hecho las veces de embajadora del producto.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante mexico-española Belinda celebró el lanzamiento en México del pastelito Pantera Rosa, que en España ya existía y solía ser su favorito cuando vivió en este país durante su infancia.
Algunos de los fanáticos y seguidores más fieles de la cantante, quienes saben este tipo de aficiones que tiene la también actriz, fueron quienes le dieron aviso a través de diferentes mensajes de Twitter. Puede apreciarse, por ejemplo, que desde 2009 ella ya hablaba del producto español que ahora está disponible en México:
quiero comerme una pantera rosa!!!
y que mi mente fluya un poco mas jajajaja— Belinda (@belindapop) 25 de mayo de 2009
Y así fue que compartieron con Belinda el lanzamiento:
Vi esto y ni pude evitar pensar en alguien @belindapop ❤️ pic.twitter.com/MmyxdVIQRl
— Víctor ρeregríη ☾ (@VictorWacko) 5 de noviembre de 2018
El hecho llamó la atención de Belinda, quien de inmediato respondió a los mensajes para buscar el postre en la Ciudad de México.
Me pueden decir porfavor en donde???? Porfavor en la Ciudad de México en donde???? https://t.co/4DJ9o91hGS
— Belinda (@belindapop) 7 de noviembre de 2018
Al tratarse de una figura del espectáculo mexicano con un alto número de seguidores -más de 5.5 millones- la acción resultó relevante y ayuda a la marca a posicionar este nuevo producto Bimbo.
En 2016, el gasto en publicidad Bimbo en México ascendió a 831 millones de pesos mexicanos, una reducción de alrededor de mil millones si se considera su gasto en 2014. Sin embrago, aprovechar acciones como la afición de Belinda por este pastelito ayudan a colocar su presencia.