Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Así respondió Pepsi a Coca-Cola su mensaje Navideño

Las fiestas Navideñas y de Fin de Año se convierten en una oportunidad única para las marcas y sus mensajes de promoción, los cuales deben mostrar un carácter de conciliación y emitir mensajes de unión y de buena esperanza, dado el espíritu de la temporada.

Hace unos días se hizo viral una campaña para la marca refresquera Coca-Cola en España, la cual muestra un diseño para cartel de anuncio espectacular donde se alude a su competencia directa a nivel global, Pepsi, a través de un acróstico y un copy ingenioso.

A través de su cuenta de Twitter se puede apreciar el mensaje de Coca-Cola España.

Por su parte, Pepsi también contestó y lo hizo también a través de un mensaje de publicidad exterior que replicó en su cuenta de Twitter con un texto que señala lo siguiente:

Son acciones de creatividad publicitaria que logran colocar a las marcas en la conversación digital y en la capacidad de aprovechar oportunidades momentáneas, las cuales se ciñen a la temporada que se vive y se colocan en el ánimo correspondiente, en este caso, el de la conciliación y la concordia, muy propios de la Navidad.

En este caso, hablamos de dos marcas que han sostenido una de las más relevantes historias de rivalidad a nivel global.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.