Internacional. – El pasado lunes 17 de agosto, Bangkok –la capital de Tailandia– fue atacada por una explosión de bomba que tuvo como resultado 21 personas muertas y 120 lesionadas, de acuerdo con información de las autoridades del país.
Notas relacionadas:
Los inventos que tienen miles de años también se pueden mejorar
Si la bomba de Hiroshima explotara en tu ciudad
Impactante video a color: así quedó Berlín tras 363 bombardeos
Ayer alrededor de las 19:00 horas en Bangkok, cerca del santuario Erawan –dedicado al dios hindú Brahman, visitado por miles de fieles– y dentro de una de las zonas más turísticas de la ciudad, explotó una bomba que ocasionó la muerte de aproximadamente 21 personas e hirió a 120.
Aunque aún no se tienen datos que aseveran la causa, las autoridades de la ciudad ya se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona, por lo que hasta el momento ubican a un hombre como posible responsable de este ataque, pues de acuerdo con información de la BBC, este fue grabado con una mochila negra entrando al santuario y salió sin ella.
Cabe mencionar que las autoridades aún no aseguran que esta explosión haya sido un ataque terrorista. Los medios de comunicación reportan así el atentado.
- The Times
- International New York Times
- The New York Times
- USA Today
- South China Morning Post
- The Wall Street Journal
- Miami Herald