Internacional. La ausencia de la película ‘The LEGO Movie‘ entre las nominaciones al premio Oscar sorprendió a los fanáticos de todo el mundo. Esta revelación, que en plataformas digitales se ha mantenido como trending topic por la indignación que generó entre algunos sectores, fue tomada con mucho humor por uno de los creadores de la popular cinta.
Más notas relacionadas:
Cuenta de Instagram presenta noticias diarias con escenas de LEGO
Los 5 libros de negocios que el Lego de Bill Gates recomienda
Fanático crea sorprendentes aves en versiones LEGO y recibe apoyo para su producción
En un muestreo generado el día de ayer, el tema de la decisión de La Academia generó un total de 14 mil 764 menciones para una exposición aproximada de 74 millones 312 mil 245 impresiones en la red social Twitter.
Aunque los fondos de algunas secuencias fueron construidos con auténticos ladrillos de la marca, la mayoría de las escenas de ‘The LEGO Movie’ fueron hechas por computadora, por lo que se extrañó su nominación en la categoría animada.
Ante este panorama, el director Phil Lord (quien junto a Christopher Miller desarrolló el exitoso proyecto) subió una imagen de una estatuilla hecha con LEGOs bajo el lema “Está bien. Hice el mio”, refiriéndose al premio que -para muchos- le fue arrebatado a la película.
A continuación el simpático tweet:
It's okay. Made my own! pic.twitter.com/kgyu1GRHGR
— philip lord (@philiplord) enero 15, 2015