Durante un espectáculo que duró cerca de 12 minutos con un costo superior a los 10 millones de dólares, Lady Gaga y otros artistas invitados dieron vida a la edición LI del Super Bowl, show que se vivió en redes sociales.
De esta manera, de acuerdo con datos de TweetReach, durante los primeros minutos de la presentación de la cantante estadounidense la actividad en redes sociales relacionada al evento se disparó.
emocionante lo de #ladygaga … todos los hits, alguien demostrando que no necesita ft para ser una grande🙏🏼
— Dani Morales✨ (@danimoraIes) 6 de febrero de 2017
#SuperBowl #PepsiHalftime #ladygaga #LosSimpsons lo hicieron de nuevo pic.twitter.com/Vs5KGyRRMT
— Exiles Kingdom (@exiles_kingdom) 6 de febrero de 2017
Muy bien #ladygaga , aunque me quedé esperando a algún invitado sorpresa
— María Ruiz (@maria_ruizc) 6 de febrero de 2017
De acuerdo con la herramienta de medición, el show de medio tiempo generó 3 millones 789 mil 485 impresiones con un alcance de 2 millones de 856 mil 367 cuentas alcanzadas.
Se esperaba que durante este evento, Lady Gaga fijará alguna postura frente a las propuestas del presidente Donald Trump, quien ha desfavorecido a diversas minorías de las cuales la cantante es defensora; sin embargo, esto no sucedió.
Es importante mencionar que este es el quinto año consecutivo que Pepsi patrocinará el show de medio tiempo. El patrocinio tiene un valor de 7 millones de dólares de acuerdo con SportsBusiness Journal.