-
Esta es la forma más fácil de poder conseguir el valor de una cuenta de Steam.
-
Al menos el 68 por ciento de los mexicanos aceptaron jugar al menos un videojuego, de acuerdo al IFT.
-
Algunos jugadores ven una inversión en el mundo de los videojuegos.
A lo largo del tiempo, los jugadores coleccionan y adquieren diferentes títulos, por lo que en la parte digital se puede ver de la misma manera, cuestión se vuelve más fácil al momento de administrarla, por lo que en este caso Steam tiene un valor y esta es la forma de averiguarlo.
De acuerdo a datos obtenidos por el IFT, al cierre de 2023, la aplicación de Steam se pudo contemplar en una preferencia con el 13 por ciento, mientras que el 68 por ciento de los mexicanos aseguró que ha jugado por lo menos una vez videojuegos.
Valor en la cuenta de Steam
En la industria de los videojuegos se han cambiado diferentes perspectivas, por lo que ahora se puede considerar como una inversión al momento de poder obtener juegos, ya que de alguna forma se puede presentar como de una propiedad intercambiable.
Los jugadores de Steam tienden a tener diferentes juegos en su biblioteca, por lo que en una parte el valor de la cuenta aumenta, por lo que en caso de emergencia optan por venderlas con todos los títulos que esta tiene, ya que se muestra desde una perspectiva completamente diferente a la deseada.
Por ello, la herramienta de SteamDB es una buena alternativa para poder hacer conocer cual es el valor de tu cuenta de Steam, la cual tan sólo requiere que en el buscador se ponga el ID del perfil para que salgan estadísticas precisas de los precios que actualmente se ofertan en el mercado.
La recopilación de datos es la suma de los precios de todos los juegos y gastos en moneda real que pueden verse reflejados en la tienda, por lo que se debe de tomar en cuenta que tomará los precios recientes sin contar los descuentos, por lo que si en algún momento compraste en oferta, este se contará su precio completo.
Esta función ayuda en parte a los jugadores a tener una idea de a que precio se puede vender, o simplemente cuanto se lleva invertido en la plataforma, ya que los juegos que se tienen en línea se pueden pasar junto con la cuenta de propietario.
La tecnología ayuda que este tipo de recursos se considere como una buena forma inversión, como en el caso del cierre de Xbox 360, en donde algunos jugadores optaron por comprar juegos previo a su cierre con la intención de tener la consola para poder revenderla en un futuro, por lo que se puede mostrar como parte de una buena estrategia.
El cambio en algunas marcas pueden ser beneficiosas de distintas maneras a los consumidores, por lo que este tipo de acciones permite moldear desde diferentes partes, cuestión que llama la atención para aquellos que buscan una forma de negociar en diferentes sentidos.
Lee también:
Podcast: El nuevo consumidor de Back to School
Baileys despierta a la señora que llevas dentro
¿Qué es el Blizzard Fest 2024 de Dairy Queen? Aquí te lo contamos