Buenos Aires, Argentina.- Con la mira puesta en Brasil, Visa lanzó tarjetas coleccionables prepagas con diseños alusivos a los balones de las últimas 12 ediciones de la Copa del Mundo de Fútbol. Hay beneficios especiales y hasta un sorteo para viajar a ver el campeonato. Desde la Telstar, hasta la Jabulani, están todas.
Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y en todos los países gran cantidad de acciones de marketing sólo piensan en ello. En ese marco, Visa Argentina anunció este viernes el lanzamiento de una colección exclusiva de tarjetas prepagas con temáticas vinculadas al mundial. En este caso, balones de fútbol.
Las tarjetas están asociadas a descuentos en puntos de venta y podrán ser utilizadas en toda la red de comercios del país. Asimismo, los asociados que recarguen sus tarjetas, coleccionen todos los modelos y completen el álbum, suman posibilidades para participar de un sorteo para viajar a ver a la Selección Argentina en la próxima Copa FIFA 2014.
Las tarjetas, que se pueden usar o regalar, vienen impresas con la imagen de los balones de fútbol usados en los últimos 12 mundiales: desde el Telstar de México 1970, pasando por las reconocidas Tango (Argentina 78), Azteca (México 86) y Etrusco (Italia 90), hasta llegar a la que se utilizará en Brasil 2014: Brazuca.
“Se trata de plásticos prepagos que pueden cargarse con tarjetas de débito y crédito, en un pago o en cuotas, de todos los bancos emisores. Funcionan de la misma forma que las tarjetas de débito tradicionales con la diferencia que el importe se debita del saldo de la tarjeta y no de una cuenta bancaria”, explicaron directivos de Visa en el lanzamiento.
Sigue a Pablo en Redes Sociales