-
En el 2021, la empresa ingresó aproximadamente 71 mil 600 mmdd por la venta de iPhones.
-
Apple es el segundo proveedor de smartphone en el mundo, gracias a su producto estrella.
-
En el 2022, Apple ha obtenido ganancias de más de mil 700 dólares estadounidenses.
A solo unos cuantos meses de que lanzara al mercado el último iPhone de Apple, ya existen muchas especulaciones de como podría ser el siguiente. El analista Min-Chi Kuo aseguró recientemente que las versiones Pro del iPhone 15 dejarían de lado las teclas en los costados para colocar botones hápticos de volumen y el de encendido.
En una época actual donde el uso de los teléfonos inteligentes ha crecido durante los últimos años, donde de acuerdo con cifras de Gartner, se estima que durante el 2022 alrededor del mundo se venderán aproximadamente mil 535 millones de smartphones a nivel mundial.
En ese sentido, el conocido iPhone es uno de los móviles más buscados a nivel global. De acuerdo a datos de la firma, publicados en su reporte anual, destacan a América como el mayor mercado regional de la marca tecnológica, con unas ventas netas de 51 mil 500 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre del año fiscal 2022 de la compañía.
En ese sentido, el producto estrella de la marca es el iPhone, que según sus datos en el primer trimestre fiscal de 2022, la empresa ingresó aproximadamente 71 mil 600 millones de dólares estadounidenses por la venta de iPhones a nivel mundial.
Así podría ser el iPhone 15
Recientemente, el analista Min-Chi Kuo aseguró que las versiones Pro del iPhone 15, que sería el producto del 2023 de la firma tecnológica, dejarían de lado las teclas en los costados para colocar botones hápticos de volumen y el de encendido.
El especialista en la marca asegura que el diseño sería muy similar a lo que presentó el iPhone 7, que usaba un motor Taptic para simular la pulsación de un botón con vibraciones, o a lo que son los trackpads de Mac, que no se mueven, pero simulan clics utilizando una tecnología háptica similar.
“Habrá motores Taptic ubicados en los lados internos izquierdo y derecho para proporcionar retroalimentación de fuerza para que los usuarios sientan que están presionando botones físicos”, afirmó el analista.
En ese sentido, de esta forma el próximo teléfono de Apple, por lo menos en las versiones Pro, sería totalmente táctil, ya que estos dos son los únicos botones con los que cuentan las versiones actuales.
“Se espera que los teléfonos inteligentes Android de gama alta también sigan el diseño de Apple para crear nuevos puntos de venta, lo cual es estructuralmente positivo para la industria de los vibradores de teléfonos móviles”, escribió.
Los rumores son una acción que acompaña siempre a la industria tecnológica, donde los especialistas siempre están difundiendo como podrían ser los nuevos productos de las marcas, que superarían la oferta ya existente en el mercado.
Ahora lee:
“Cómprense un iPhone Pro Max”: Ricardo Salinas regala promoción millonaria a Apple
Llegó el día: Estas son las novedades que llegan con el iPhone 14