Buenos Aires, Argentina.- Finalmente, este domingo 8 de diciembre la banda de metal más importante del mundo hizo su concierto en la Antártida. Metallica llegó al continente blanco de la mano de un concurso que Coca-Cola Zero hizo para promocionar sus cuentas de Twitter en Latinoamérica. Estuvieron presente 100 fans que fueron elegidos a través de la red social.
El show, que fue escuchado a través de auriculares wireless (para no perjudicar el medioambiente), comenzó con esta frase: “¿Están listos para hacer historia?”. La dijo James Hetfield, el cantante y guitarrista. La primera canción: “Creeping Death”.
Los siguientes temas fueron “For Whom The Bell Tolls”, “Sad But True” y “Welcome Home Sanitarium”. Luego, James preguntó: “¿Entraron en calor?”, le dio algunas púas al público y retomó –arrollador– con “Master of Puppets”, “One”, “Blackened”, “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” y cerró con “Seek & Destroy”.
“Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra”, aseguró James Hetfield.
Durante el encuentro con sus fans a bordo del crucero de Coca-Cola Zero, Metallica confirmó que está trabajando en un nuevo álbum y no descartó presentarse en una gira que incluirá Buenos Aires y Santiago de Chile el año próximo.
Más en Merca 20:
Coca-Cola lleva a Metallica a la Antártida para promocionar su Twitter
Los videos que hicieron los mexicanos que se van a la Antártida con Metallica
Sigue a Pablo en Redes Sociales