Buenos Aires, Argentina.- Con más de 1.000 metros cuadrados y la tecnología más avanzada del mundo aplicada a la experiencia total en el punto de venta, Adidas inauguró en Buenos Aires el local más grande la marca en Latinoamética. Entre otras cosas, cuenta con un mecanismo de reconocimiento biométrico que registra las preferencias de los consumidores para ayudarlos a realizar sus compras.
Impresionante. Incluso ese calificativo le queda pequeño a la tienda que la semana pasada inauguró Adidas en Buenos Aires. Considerado como el local de la marca alemana más grande de Latinoamérica, tiene poco más de 1.000 metros cuadrados, cuatro niveles y la tecnología más avanzada.Todo, cada detalle, está pensando en el placer y la interacción con los clientes.
El Brand Core Store es mucho más que un local de venta de indumentaria y calzado deportiva, por ejemplo, tiene un mecanismo de reconocimiento biométrico que registra las preferencias de los consumidores para ayudarlos a realizar sus compras.
“Estamos orgullosos de presentar la tienda más importante del mercado deportivo en Argentina y toda Latinoamérica, en donde los fanáticos tendrán la posibilidad de vivir la marca y sus conceptos de una manera única”. Pablo Iacovino, director de Marketing de Adidas Argentina.
¿Qué tiene de nuevo?
Running-Boost. Los clientes pueden realizar el escaneo de sus pisadas en carrera para determinar qué tipo de calzado necesitan.
Football-Battle Pack. Para los fanáticos del fútbol, hay un espacio pensado para elegir el botín que mejor se ajusta a su tipo de juego, con los modelos del Battle Pack que utilizan las estrellas del Mundial 2014. Además, un recorrido por los momentos históricos de la marca: la Selección Argentina, Lionel Messi, River Plate y las Leonas.
Originals. Los productos de la línea Originals, que marcan el liderazgo de la compañía en el segmento lifestyle y cultura urbana, cuentan con un amplio ambiente en una de las plantas del local.
Sigue a Pablo en Redes Sociales