Los empleados de Foxconn parecen andar muy activos últimamente en cuestión de filtraciones, ya que en los últimos meses aparece a diario nueva información sobre lo que acontece en el interior de la empresa respecto a los futuros lanzamientos de Apple.
La nueva noticia es un video donde aparece lo que sería el prototipo del teléfono de 4 pulgadas que Apple podría presentar durante el primer trimestre de este año, el cual ha sido bautizado de múltiple forma, como iPhone 5e, 6c o 7c:
En el video destaca el hecho de que el diseño del dispositivo es similar al presentado por el iPhone 6s pero en un tamaño reducido.
Es común que las empresas descarten múltiples prototipos antes de elegir el diseño final para un producto, por lo que aún cuando este video sea verdadero, no significa que será el diseño final del producto que Apple estaría por lanzar.
Apple abandonó el diseño de teléfonos pequeños paulatinamente, alejándose en primer instancia de las 3.5 pulgadas del iPhone original hacia las 4 pulgadas del iPhone 5, y la posterior expansión en dos tamaños del iPhone 6.