Internacional.- La firma tecnológica Lenovo, ha lanzado una nueva campaña publicitaria, a modo de proyecto, el cual lleva por título #Goodweird, con la que pretende poner de manifiesto que ser raro no es tan malo y que las personas raras molan, ya que pueden llegar a conseguir cosas extraordinarias.
Así, lo que Lenovo busca en esta campaña publicitaria es buscar que haya más personas raras en el mundo, porque ellos son el verdadero motor del cambio en nuestra sociedad. Y es que, según, la firma tecnológica, lo que basta es con tener la actitud de querer hacerlo.
De esta forma, Lenovo, lo que quiere es que sus nuevos ordenadores y tablets también sean raros y es por eso por lo que ofrecen funciones y herramientas de las que no disponen otros dispositivos del mercado, como por ejemplo, el proyector que tiene incorporada su última tablet, para que así puedas convertir tu salón en un mini cine. Asimismo, también, esta nueva tablet, dispone de un sistema de audio de alta calidad para que la experiencia de ver una película sea totalmente excitante.
Asimismo, y con motivo de esta campaña, Lenovo también promociona su notebook convertible más fino del mercado, y el cual tiene múltiples funcionalidades, puesto que te sirve tanto como ordenador portátil como tablet, ya que cuenta con un peso más que irrisorio para llevarlo a cualquier parte.
Con este nuevo proyecto de Lenovo, vas a poder comprobar, a través de los vídeos que la compañía ha presentado, cómo hay mucha gente que busca dar una vuelta de tuerca a las cosas cotidianas para así hacerlas extraordinarias. A continuación, te mostramos algunos vídeos del proyecto, aunque si quieres saber más, puedes acudir a la web que la compañía ha creado para así descubrir las ideas e inventos más raros que la gente está contemplando ahora mismo alrededor del mundo.