La cantante Christina Grimmie, quien fue una de las concursantes del programa The Voice en Estados Unidos, fue asesinada en Orlando, Florida, mientras firmaba autógrafos. La noticia ha causado un impacto a nivel mundial.
Christina Grimmie, cantante que quedó en tercer lugar de la sexta temporada de The Voice, en 2014, murió víctima de un disparo en Orlando, Florida, después de una presentación víctima de un hombre aún no identificado que se quitó la vida.
De acuerdo con un reporte de Fox News, Grimmie se encontraba firmando autógrafos cuando el hombre llegó y le disparó. Según la Policía, el atacante fue directo hacia la cantante y en su cuerpo encontraron dos pistolas, un cuchillo y balas extra.
ORLANDO!! Come out to the show tonight at the Plaza Live! Starts at 7:30!😎 pic.twitter.com/0D4mNupCTi
— Christina Grimmie (@TheRealGrimmie) June 10, 2016
El último tweet de Christina Grimmie fue una publicación con un video tomado de Snapchat en el que invitó a sus fans a asistir al concierto en el Plaza Live. En Twitter el hashtag #RIPChristina es tendencia mundial con más de dos millones de mensajes en las últimas horas.
En las redes sociales millones de personas han mostrado su lamento por la muerte de la joven cantante, mientras revive una vez más el debate sobre el sistema de control de armas de Estados Unidos.