-
Hacer networking mientras juegas es una de las propuestas más audaces que tienes, para aprovechar un juego como el organizado por el Torneo de Golf Mastercard Merca2.0.
-
El golf es uno de los deportes más audaces y su práctica en México suma cada vez más a organizadores como Merca2.0, que impulsan su práctica en escenarios únicos como el Rancho Avándaro Country Club.
-
Merca2.0 organiza por segunda ocasión un encuentro deportivo, donde directivos del más alto nivel se han dado cita en el Torneo de Golf Mastercard.
El Torneo de Golf Mastercard Merca2.0 organizado por Merca 2.0 ha dado inicio y celebra una edición única con la participación de directivos, quienes han aprovechado este evento para dar sus mejores tiros y lo más importante, relacionarse con una comunidad exclusiva de marcas y agencias en el mejor escenario para lograrlo: Rancho Avándaro Country Club.
La edición de este año se ha convertido en un encuentro sin precedentes y lo más importante, en testimonio de la confianza que patrocinadores entre ellos Teads, Pedrote, TechZone, Toyota, Zoé Water, Amstel Ultra Seltzer, entre otras grandes marcas que confiaron en Merca2.0 para organizar este encuentro único.
En la edición 2022 del torneo también contamos con grandes marcas como Krispy Kreme, Midios, Los Arcos, Milenio, Estrategiablue, JMX Foto, Three Pines Golf México, Expoalon, Patriot Aviation, RE/MAX PXG, Supra, Comercializarte, Mexico Golfcard, MIR, MAC Computadoras, LVT, Hisense, Grupo Rosmar, Barba & Abogados, Yutz’u, Tequila Maestro Dobel, Axis KG y Bornos.
Networking en un escenario único
El Rancho Avándaro Country Club es testigo por segunda ocasión, de cómo el golf se ha convertido en el mejor pretexto para sumar a la comunidad de directivos al frente de marcas y agencias, en un deporte en donde se celebra la estrategia, técnica y lo más importante, la oportunidad de relacionarse.
Durante el arranque del Torneo de Golf Mastercard Merca2.0 se comprobó la importancia de invertir en encuentros donde el deporte motiva la integración en equipo y lo más importante, el poder salir de los lugares comunes como las ya populares videollamadas y hacer networking en un escenario natural.
Ahora lee: