El One Love Manchester fue un evento promovido por la cantante Ariana Grande y este se convirtió en una interesante acción social, luego de las explosiones que ocurrieron en un concierto que ofreció en Manchester.
La estrategia del evento consisitó en el regreso de la cantante estadounidense a Manchester, en donde se reunió con víctimas del atentado que ocurrió en uno de sus conciertos.
A su estrategia habrá que sumar la ocasión en que la cantante se comprometió a pagar los gastos funerarios de las víctimas mortales del accidente, haciendo del hecho un momento clave para una marca personal, en un momento en que este tipo de acciones, donde marcas personales se relaciones con acciones sociales positivas, abonan en la percepción positiva con que se desempeñan en el mercado.
— Twitter Live (@TwitterLive) 3 de junio de 2017
cómo canta todo el mundo allí. .. me pone la piel de gallina wow es increíble #OneLoveManchester
— natalia,, (@myshamelessdemi) 4 de junio de 2017
"Me gustaría poder abrazar a cada uno de los que estáis aquí esta noche" Miley #OneLoveManchester
— ㅤ (@HesJustKidrauhl) 4 de junio de 2017
Miley Cyrus canta "Inspire" después de unas maravillosas palabras. #OneLoveManchester pic.twitter.com/9Z6uMt39Nq
— Bastardo 🇺🇸 (@bxstxrdo) 4 de junio de 2017
Las causas sociales se han convertido en una interesante acción con que las marcas personales buscan generar empatía ante audiencias digitales, sobre todo en un momento en que las redes sociales y los contenidos que se comunican a través de estas plataformas se convierten en interesantes acciones con las que logran captar la identificación del mercado.