Internacional.- Uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial año con año es el Super Bowl, cuya edición número XLVII se vio marcada por un apagón que además de retrasar la reanudación del partido por poco más de media hora, sirvió como estrategia de marketing para marcas como Oreo; sin embargo, la repetición de una situación similar parece poco probable gracias a un acuerdo de patrocinio.
Notas relacionadas:
Chelsea agrega las bebidas alcohólicas a su roster de patrocinadores
Drogba se convierte en TT y genera 70 millones de impresiones tras concretar su regreso al Chelsea
Fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid supera los 300 millones de impresiones en Twitter
Con el fin de evitar un escenario como el acontecido hace un par de años en Nueva Orleáns, las autoridades del University of Phoenix Stadium han dado a conocer este martes un acuerdo con Ephesus Lighting Inc. que verá reemplazar todo el alumbrado del inmueble por LED’s.
A diferencia de los alumbrados habituales (los cuales requieren un periodo de calentamiento antes de poder encenderse), las luces LED’s pueden encender en el momento que así se lo desee, evitando las pérdidas innecesarias de tiempo como sucedió durante el juego entre Ravens y 49ers hace un par de años.
Si bien la asociación entre Ephesus Lighting Inc. y las autoridades del University of Phoenix Stadium no se hizo oficial sino hasta este martes, el partido del domingo entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco ya se vio beneficiado por el mismo.
De esta forma el estadio de Arizona (sede del Super Bowl XLIX en febrero de 2015) se convierte en el primer estadio del futbol americano en adoptar dicho sistema de alumbrado que se está haciendo cada vez más popular en estadios del futbol europeo como Stamford Bridge en Londres y el Philips Arena en Eindhoven, ambos iluminados por la compañía holandesa Philips.