Internacional.- Shakira, Rihanna, Britney Spears y Whitney Houston volvieron a las redes sociales de la mano de la cantante Ariana Grande, que las imitó (magistralmente) en el programa Saturday Night Live.
La promoción del nuevo trabajo discogrĆ”fico de Ariana Grande (āDangerous Womanā) no cesa. En este caso, la modalidad fue la participación de la popular cantante en el show Saturday Night Live, que se emite cada domingo en los Estados Unidos por NBC.
En este caso, interpretó dos canciones del nuevo disco y ademÔs participó en un sketch sobre la plataforma de música Tidal en el que, ante problemas en el servicio, se vio obligada a interpretar temas de estrellas como Shakira, Rihanna, Celine Dion o Britney Spears.
Tidal es la plataforma de streaming de Jay Z, que pretende quitarle la hegemonĆa mundial a Spotify.
En la escena que se viralizó, Grande bailó meneando sus caderas como Shakira (āWheneverā), imitó el movimiento de brazo de Spears (āBaby one more timeā) y replicó el clĆ”sico perreo de Rihanna, en āWorkā.
Las imitaciones de Ariana Grande (por cierto, lo hizo muy bien) se viralizaron.
-VIDEO- @ArianaGrande imitando a @rihanna en @nbcsnl pic.twitter.com/0YhH7JFepr
ā Ariana Army Spain (@ArianaArmySP) 13 de marzo de 2016
thank you for supporting #dangerouswoman !!! I cannot wait for you to hear this album. preorder & single here -> https://t.co/X1TBDlCDds āØ
ā Ariana Grande (@ArianaGrande) 13 de marzo de 2016
Tidal vs Spotify
A Tidal no le estÔ yendo muy bien por ahora. Una de sus principales complicaciones es costo, ya que el precio por sus servicios es de 20 dólares al mes, mientras que Spotify ofrece los primeros tres meses por sólo 9. En término de cantidad de canciones, estÔ (datos de junio de 2015) en el cuarto puesto, luego de Apple Musica, Spotify y Google Play Music.
