-
Los activos físicos de rem, de Forma Brands, están valorados en aproximadamente 15 millones de dólares.
-
La transacción entre la cantante y la marca, aún necesita la aprobación del juez que supervisa el caso de bancarrota.
-
Ariana Grande ha intentado recuperar el control de la marca de cosméticos desde octubre de 2022.
Ariana Grande, la famosa cantante, compositora y actriz estadounidense, busca revivir su marca R.E.M Beauty mediante la recompra de todo el inventario de cosméticos existente, luego de que la compañía que la operaba se declarara en bancarrota.
El acuerdo, que se dio a conocer en medios internacionales y que parte de un expediente judicial, es parte de la lucha que mantiene la estrella de pop de 29 años para recuperar el control, imagen y finanzas de la marca de belleza y cosméticos que licenció exclusivamente para Forma Brands en diciembre de 2020.
Y es que este movimiento fue con el que debutó con una línea espacial, lo que le dio más popularidad a la empresa y a las “ubicaciones de Ulta Beauty” que fueron uno de los principales impulsores de ventas… se esperaba que la marca de cosméticos de Ariana Grande registrara alrededor de 84 millones de dólares en ventas para el año fiscal 2022, pero en vez de eso, su matriz a cargo se declaró en bancarrota.
Ariana Grande: empresaria y artista
La joven se dio a conocer como actriz en la serie Victorious, de Nickelodeon, donde ganó influencia mucho más que la misma protagonista y logró impulsar su imagen en la industria musical.
La oriunda de Florida, ha amasado una fortuna por sus apariciones en festivales, conciertos, televisión y streaming, por lo que en la última década Ariana Grande se posicionó como una de las artistas femeninas más relevantes, con más de 210 millones de seguidores en Instagram y más de 80 millones en Twitter. Hasta ahora, se sabe que entre sus colaboraciones con marcas y sus ganancias en el gremio artístico su paatrimonio se eleva a los 240 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.
Ariana Grande busca “revivir” su marca de cosméticos
En 2023, Ariana Grande buscará revivir su marca de cosméticos mediante un acuerdo de 15 millones de dólares.
La recompra de R.E.M Beauty se hizo a Forma Brands, pero aún necesita la aprobación del juez que supervisa el caso de bancarrota en Delaware, de acuerdo con documentos judiciales presentados el 27 de enero.
Esta empresa también es propietaria de la marca de cosméticos Morphe, de la que no se sabe que sucederá después de que se valide la bacarrota.
En cuanto a Ariana Grande, su equipo legal lleva desde octubre de 2022 tratando de recuperar el control de la marca de belleza y cosméticos.
La intérprete de “Thank U, Next” no ha declarado nada al respecto todavía, por lo que falta esperar a saber cómo transcurrirá el proceso de marca y si esta volverá a ver la luz en el mercado para los fans de Ariana Grande.
Ahora lee:
Ariana Grande aparece en lona de local de ropa y acción genera burla en redes
Doble de Ariana Grande abre OnlyFans y enfuerece a fans
Ariana Grande y Fortnite podrían hacer historia en MTV por esta razón