En el primer día del Festival Internacional de Cannes Lions, la agencia mexicana Archer Troy se destacó notablemente en los shortlist de Radio y Entertainment. Su campaña de Call of Duty fue reconocida en cinco categorías diferentes.
El talento y la creatividad de Archer Troy quedaron evidenciados en este prestigioso evento. La agencia mexicana se posicionó en los shortlist de Radio y Entertainment, generando un impacto significativo con su campaña para Call of Duty.
La idea de la campaña, es la primera canción en la historia que glorifica a los héroes de un videojuego. Para el lanzamiento más reciente de Call of Duty, “Banda MS”, la banda de corridos más famosa de México, se unió a las filas creando el “Corrido 141”, una canción que habla sobre el trabajo en equipo sin importar el idioma y que fue incluida en el juego.
Una acción que revolucionó el mundo de los videojuegos y cambió completamente la narrativa de este género musical por primera vez. Ya no hay canciones para los villanos, ahora cantan para los héroes. La gente lo tomó como su himno e incluso como una idea local llegó a todo el mundo. Nunca antes un videojuego había abrazado la cultura de un país de esta manera. En lugar de vender un videojuego conectamos a una comunidad con un juego.