Internacional. En un intento por quebrar la marca mundial por el comercial más largo de la historia, la cadena de comida rápida Arby’s, anunció su intento oficial de Récord Guinness al transmitir un ad con 13 horas de duración. De esta forma, las personas del estado de Minnesota que sintonicen la televisión mañana a medio día, podrán disfrutar el proceso de cocción de la carne de los nuevos sandwiches de la compañía.
Más notas relacionadas:
El atinado tweet de Arby´s en los Grammys
4 marcas exitosas internacionalmente que fracasaron en México
Top 5 de la publicidad del ‘fast food’ que más impacta a los niños
La campaña de Arby’s planea quitarle su puesto a la marca NIVEA, quienes el 20 de diciembre del año 2011 impusieron el Récord Guinness por su comercial de 60 minutos, transmitido en Suiza con motivo del centenario de la compañía.
De acuerdo con información de NyTimes publicada por Consumerist, el proceso de cocción de la carne ahumada del nuevo producto de la cadena, demostrará a las personas que los sabores de Arby’s son reales y no algo “que salió de una botella”.
La transmisión TV se llevará a cabo en la ciudad de Duluth, Minnesota este sábado 24 de mayo a las 14:00hrs y estará disponible en internet -a partir del 28 de mayo- en un streaming exclusivo en el sitio www.13hourbrisket.com