Como parte de la estrategia publicitaria de la nueva película de Lively “A simple favor” la actriz borró todas sus imagenes y ha sustituido su biografía anterior por la frase “¿What happened to Emily?”. Esa pregunta era precisamente la misma con la que se despedía Lively de Instagram antes de eliminar todas sus fotos, compartiendo la imagen de una página de papel con el resultado final de una partida del popular juego del ahorcado cuya solución era esa misma cuestión.
De manera casi paralela, distintas usuarias de la plataforma -30 hasta el momento- se han se llavado una gran sorpresa al descubrir que la famosa estrella de Hollywood había comenzado a seguirlas en Instagram. Todas ellas tienen en común una solo característica: su nombre, Emily Nelson. Y al parecer algunas reaccionaron ante este acontecimiento:
Y aunque muchos imaginaron que esto era parte de un detox digital como varias actrices han realizado en los ultimos días, la actriz sólo está utilizando su perfil de Instagram como herramienta de marketing ante los más de 20 millones de personas que le siguen.