México, DF.- Siete millones de pesos es el monto del presupuesto que Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma ha designado para el lanzamiento de Sol Cero, primera cerveza sin alcohol elaborada en nuestro país. Esto con el objetivo de vender un promedio de cinco mil envases diarios durante el primer año. El canal de distribución lo componen tiendas de conveniencia.
Para su difusión encargaron a la agencia Lowe una campaña de publicidad cuya primera etapa hace uso exclusivamente de material en punto de venta, así como en lugares de consumo. En la segunda fase, ya que la disponibilidad de producto sea óptima, iniciarán una estrategia en medios masivos.
La promesa es que esta bebida mantiene el sabor a cerveza, pero sin el alcohol y las calorías, características que la empresa ha vinculado a sus iniciativas de responsabilidad social como Conductor designado y el Programa de Promotores de Estilos de Vida Responsable (VIRE).
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.