Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

AppsFlyer lanza solución de Privacy Sandbox en Android para Marketers: ¡Descubre cómo funciona!

AppsFlyer lanza una solución de Privacy Sandbox en Android, la cual ya está disponible para marcas selecta
AppsFlyer lanza solución de Privacy Sandbox en Android para Marketers: ¡Descubre cómo funciona! Foto: Especial
Solución de AppsFlyer a Privacy Sandbox en Android. Foto: Especial

AppsFlyer lanza una solución de Privacy Sandbox en Android, la cual ya está disponible para marcas selectas.

Dichas solución fue en colaboración entre AppsFlyer y el equipo de Android Sandbox de Google.

A través de un comunicado, AppsFlyer señaló que esta solución destaca por ser una de las primeras en su tipo en llegar al mercado, la cual ofrece a los especialistas en marketing análisis completos y alineados con las regulaciones de privacidad.

Y es que con la pérdida de Google Advertising ID (GAID) se generó una disminución en la precisión de los datos recopilados, lo que puede afectar negativamente las decisiones basadas en datos y la optimización del gasto publicitario.

Además, la dificultad para medir con precisión el retorno de inversión (ROI) y la eficacia de las campañas puede llevar a un aumento en los costos publicitarios, debido a que se exigen nuevas herramientas y tecnologías para compensar esta pérdida.

Con respecto a los datos fragmentados, estos pueden resultar en inconsistencias en las métricas de rendimiento, lo que complica aún más la toma de decisiones para maximizar el retorno de las inversiones publicitarias.

LEE TAMBIÉN:  Apple, empresa con mayor valor de mercado en agosto de 2024 de acuerdo con Nasdaq

Lo que debes saber de la solución AppsFlyer de Privacy Sandbox en Android

Es por eso que esta marca desarrolló su solución de Privacy Sandbox en Android, que sigue los pasos del Chrome Privacy Sandbox basado en la web e introduce APIs y soluciones que permiten a las empresas de tecnología publicitaria y de marketing ofrecer publicidad personalizada sin depender de IDs de usuario o dispositivo.

Los marketers ahora pueden medir las instalaciones de apps en la plataforma de AppsFlyer basándose en la API de reporte de atribución de Privacy Sandbox en Android.

Además, podrán adaptar sus estrategias de marketing en Android de manera efectiva, optimizando el gasto en publicidad, manteniendo una medición precisa de anuncios, activando audiencias y realizando retargeting sin comprometer la privacidad de los usuarios.

La adopción de Privacy Sandbox en Android ofrece soluciones para que los marketers enfrenten los obstáculos de la pérdida de información debido a los cambios en la disponibilidad de GAIDs.

También resuelve problemas relacionados con el acceso limitado a datos, que obligan a realizar integraciones manuales complejas y consumen mucho tiempo, además de las inconsistencias en las métricas de rendimiento de campañas debido a datos fragmentados de varias redes.

Las soluciones intuitivas de esta marca ayudan a resolver estos desafíos al permitir un marketing escalable y efectivo, sin discrepancias en los datos, además de ofrecer la capacidad de integrarse sin problemas con más de diez mil socios tecnológicos y de medios.

Para más información sobre Privacy Sandbox en Android, visita el Hub de Privacy Sandbox de AppsFlyer.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.