-
La Temporada 4 de ‘Stranger Things’ ha generado 930 millones de horas de visualización en los primeros 28 días, solo por detrás de las 1.650 millones de horas acumuladas de ‘Squid Game‘.
-
Sin embargo, los fanáticos de ‘Stranger Things’ estaban convencidos de que habían atrapado a los Duffer Brothers cuando vieron a Will Byers usando lo que parecía un Apple Watch.
-
Hoy en día, con la imagen correcta, las técnicas de narración y la inspiración de la marca vintage, parece que casi cualquier empresa puede aprovechar las décadas pasadas para hacer crecer su producto.
Muchos usuarios de las redes sociales han tomado sus puestos para hablar sobre un aparente error en ‘Stranger Things 4′. Se trata de un supuesto Apple Watch que se ha colado en pantalla.
Mientras transmitían el dramático final de la cuarta temporada, los espectadores se confundieron al ver al personaje de Noah Schnapp luciendo un ajuste completo de la década de 1980, completo con lo que parecía un producto de Apple que no se lanzó hasta 2014. Por lo que los fanáticos recurrieron a las redes sociales para diseccionar a este ¿error? a fondo.
La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha tenido un comienzo fantástico
Los nuevos datos muestran que el último capítulo de la popular serie de Netflix es la serie de televisión en inglés más popular en el servicio, solo superada por la popular serie en coreano ‘Squid Game‘ del año pasado.
El analista de Piper Sandler, Thomas Champion, escribe en una nota de investigación el martes que la Temporada 4 de ‘Stranger Things’ ha generado 930 millones de horas de visualización en los primeros 28 días, solo por detrás de las 1.650 millones de horas acumuladas por la primera temporada de ‘Squid Game’.
Pero también señala que el total de horas de visualización de los 10 programas principales actuales en la plataforma disminuyó aproximadamente un 4 por ciento en el trimestre de junio en comparación con el trimestre de marzo.
Las acciones de Netflix han caído un 70 por ciento este año, presionadas por una caída inesperada en el crecimiento de suscriptores.
Pero volviendo al error, Netflix no es el único que se ha visto empapado por este tipo de polémicas, en el pasado para ‘Game Of Thrones’ el vaso de Starbucks que la Madre de Dragones tenía en su mesa mientras se celebraba en Invernalia ,el triunfo contra los muertos fue, sin duda, el gran protagonista del capítulo 8×04 de la ficción más popular de HBO.
De igual manera, los fanáticos de ‘Stranger Things’ estaban convencidos de que habían atrapado a los Duffer Brothers cuando vieron a Will Byers usando lo que parecía un Apple Watch en la nueva temporada.
Al grabar un clip del final de la cuarta temporada y publicarlo en TikTok, la usuaria @alinuribragimova preguntó a sus compañeros fanáticos: “¿¡¿Es un Apple Watch !??? ¿¿¿En 1986??
Y según la sección de comentarios, ella no fue la única persona que se dio cuenta.
“PENSÉ ESO TAMBIÉN”, decía un comentario mientras que otro sugería: “Solo es un error de grabación”.
Mientras tanto, en Twitter, más fanáticos de Stranger Things se preguntaban exactamente lo mismo.
“¿Por qué diablos Will está usando un Apple Watch?” preguntó uno.
Checked out @Stranger_Things … did will have an Apple Watch or am I trippin? pic.twitter.com/9OaOE1VLSB
— sfstctd !gnrnce (@sfstctdignrnce) July 1, 2022
Pero Netflix no cometió ningún error, pues no se trata de Apple Watch, sino de su tatarabuelo.
En la escena destacada, Will está inclinado sobre una tina de baño improvisada en un restaurante Surfer Boy Pizza vacío, esperando con nerviosismo que Eleven luche contra Vecna con sus habilidades telequinéticas. Entonces, aparece el famoso Apple Watch.
A primera vista, realmente parece que Will está mostrando un reloj Apple en su muñeca, pero otros fanáticos de ‘Stranger Things’ se apresuraron a aclarar la confusión.
Resulta que el reloj de Will no proviene de una máquina del tiempo o de un error de continuidad. Lo que los espectadores primero pensaron que era un Apple Watch en realidad resultó ser un clásico reloj Nelsonic de la década de 1980.
Se trata de un QBert Nelsonic Game Watch. Así es, con este nombre tan largo, la compañía QBert nos presentaba hace cuatro décadas al tatarabuelo de lo que hoy en día es uno de los productos más populares.
El QBert era una consola ultraportátil en tu muñeca.
Si bien no existe ningún error, de ser verdad, Apple Watch se hubiera beneficiado de más por este “error” tal como ocurrió con Starbucks.
TBH we’re surprised she didn’t order a Dragon Drink.
— Starbucks Coffee (@Starbucks) May 6, 2019
Como podemos ver, hoy en día, con la imagen correcta, las técnicas de narración y la inspiración de la marca vintage, parece que casi cualquier empresa puede aprovechar las décadas pasadas para hacer crecer su producto, tal como es el caso de ‘Stranger Things’.
Ahora lee:
Crean branding de “Stranger Burger”
Metallica reacciona al personaje de Eddie Munson en Stranger Things
Stranger Things 4: Muestran qué pasa si llamas al número “805-45-PIZZA”