Nueva York (Estados Unidos).– Tras varios meses cerrada, la icónica Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York reabrirá sus puertas hoy. Sin duda alguna, esta es una de las tiendas de Apple más famosas en el mundo entero, debido al cubo de vidrio que se eleva sobre una plaza pública y que alberga en su interior una tienda de productos de la firma de la manzana mordida.
Cuenta con el doble de tamaño que la original
Esta renovada tienda cuenta con el doble de tamaño del que presentaba antes y, además, cuenta con un techo más alto y más luz natural. Así, según los de Cupertino, esta Apple Store es “el escenario perfecto para que los clientes descubran y prueben sus productos más nuevos”.
Desde Apple han declarado que “nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos y Apple Fith Avenue es para ellos, para inspirarlos y para proporcionar el mejor lugar para descubrir nuestros productos más nuevos…Estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran ciudad, donde pasan tantas cosas todos los días”.
Abre las 24 horas del día los 365 días del año
Esta tienda, que abre las 24 horas del día los 365 días del año, fue inaugurada en el año 2006 por el propio Steve Jobs, quien dio la bienvenida a los primeros clientes que llegaron al cubo de vidrio. Desde esa fecha, esta Apple Store ha recibido a más de 57 millones de visitantes, un número que supera al número de visitantes que reciben el Empire State Building o la Estatua de la Libertad.
Será hoy cuando esta tienda de Apple reabra sus puertas y estará lista para el lanzamiento de sus productos más significativos del año 2019, como el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max y también el smartwatch Apple Watch Series 5.