De acuerdo con el último reporte de ganancias de Apple, la Gigante de Cupertino tiene un efectivo de 250 mil millones de dólares actualmente.
Sus ventas del iPhone 7 Plus han contribuido con su capital, por lo que Tim Cook está apostando por promover una de las características que han impulsado a ese smartphone como el plus más popular que ha vendido hasta ahora la empresa: el modo Portrait.
Así, lanzaron un spot para promoverlo, en él apuestan por vender la idea de que el modo Portrait puede ayudar a los pequeños negocios para hacerles publicidad.
En este sentido, la compañía también ha lanzado diversos tutoriales en los que explica la mejor manera de utilizar las cámaras del iPhone 7 Plus, otra característica que lo distingue de sus competidores.
Cabe mencionar que Apple es una de las marcas más queridas por los consumidores, junto a Disney y Amazon, de acuerdo con el estudio Brand Intimacy 2017.
En tanto, este año Samsung ha acaparado la atención con el Galaxy 8. Entre ambas compañías se reparten más del 36 por ciento del mercado de smartphones, dejando poco a Huawei -tercero a nivel mundial-, Lenovo y Xiaomi, no digamos a las clásicas Sony, LG, HTC y Moto.