Según lo que señalan distintos rumores, es prácticamente un hecho que Apple entrará al mercado de los vehículos autónomos, y según los últimos reportes, la marca de la manzana ha comenzado a fabricar sus autos en una planta de Alemania.
Según información de Frankfurter Allgemeine Zeitung, Apple tiene un laboratorio secreto en Berlín, donde de 15 a 20 ingenieros trabajan el automóvil de Apple, quien finalmente ensamblaría las unidades en una planta situada en Austria, de nombre Magna.
Un dato interesante de esta noticia, es que Magna es una ensambladora especializada en ediciones limitadas de vehículos, quien ha trabajado para marcas como BMW o Mini.
Por otra parte, un hecho que parece fortalecer estos rumores, es que diversos directivos de Apple han visitado Alemania y Austria de forma reciente.
A pesar de todos los rumores que se han liberado hasta ahora, no existe ningún indicio de la fecha aproximada en la cual este vehículo sería revelado, y menos una fecha de salida al mercado, al igual que los proyectos de automóviles de otras empresas tecnológicas como Google.